2020 mentalidad dura- lecciones de alto rendimiento de los multimillonarios




Steve Jobs, Elon Musk, Warren Buffett, Bill Gates, Ted Turner éxito deja Clues niños acabo de nombrar a cinco de los mejores nombres y negocios en los últimos 150 años y todos tienen una cosa en común sus ball busters son duros como clavos donde te dejan eso, todavía trabajo 50-60 horas una semana y no he tenido que trabajar en 35 años no está dispuesto a hacer nada que no estás dispuesto a sacrificar nada para ser una persona de alto rendimiento no quiero ser como que ahora la mayoría de la gente no quiere que me guste sí bien ver que quieres encajar no soy el único orador que nunca vas a escuchar que realmente con todo su corazón no le da un si me voy aquí

si nos gustaría mejorar la calidad de nuestras vidas personal y profesionalmente cuál sería su consejo ¿cuál podemos hacer lo que es lo más importante bien lo más importante es la autoestima de las personas que leemos acerca de la gente que admiramos el Steve Jobs el Warren Buffett's de Steve Jobs the Warren Buffett's etc todos tienen una cosa en común que tienen una autoestima extremadamente alta por supuesto que me has oído decir esto antes de que la autoestima haya construido los primeros siete u ocho años de vida y desafortunadamente estamos con nuestros padres los primeros siete u ocho años de vida ego no tenemos demasiada autoestima alta pero para construir alta autoestima y la forma en que construyes alta autoestima si tienes 25,35 o 45 es estar alrededor / rodearte de otras personas que tienen alta autoestima muéstrame tus amigos y te mostraré tu futuro y así todavía puedes revertir su infancia por quien se asocia con cómo hacer esto bien se encuentra la gente que
son donde quieres estar pero ya están ahí tienes 22 años tienes 32 tienes 41 años y hay un chico o una chica que tiene 45 años que es donde quieres estar tienen
lograron muchas cosas, si te gustan están salvando el mundo, están usando su dinero para buenas causas, van a asociarse con esas personas, están cerca de esas personas y hay fáciles de encontrar pero no van a llamar a tu puerta no van a venir a tu apartamento o a tu apartamento y preguntarte oh puedo ayudarte? y la mejor herramienta que he visto es como si estuviera diseñado para esto es un LinkedIn es la mejor herramienta de medios sociales para lo que estamos discutiendo y puedes encontrar a estas personas ahora sólo recuerda a todo el mundo que está en LinkedIn todo el no sé 20 millones o cualquier gente que no están vinculadas son todo allí por una razón que están allí porque quieren hacer negocios quieren conocer a personas a diferencia de algunas de las otras redes sociales como Facebook o Twitter, pero me refiero a LinkedIn están allí, pero para un propósito común tienen un vínculo común que tienen un objetivo común que quieren ampliar sus horizontes y es una gran herramienta.

Tenía autoestima que no sabía hasta que crecí y era un adulto que todo el mundo no tenía autoestima no entendía que no entendía que no sabía que todo el mundo no tenía confianza en sí mismo no sabía que todo el mundo no tenía autoestima todas las personas en el presupuesto del planeta se redondearon el ochenta y siete por ciento de todos los que vieron la cara de la tierra siete puntos seis mil millones de personas están infelices la gente de alto rendimiento lo único que todos tienen en común es que tienen hambre de una vida mejor hambrientos de cambio hambrientos de amor duro que sus padres no les dieron, así que es que lo que necesita, tienes que tener hambre que necesitas para sentir el crecimiento del dolor sólo viene a través del dolor , no hay dolor no ganar es lo mismo en la vida si el amor consiguió el trabajo hecho no necesitaría podcasts que no necesitaría seminarios que no es difícil-amor hace el trabajo, pero ser querido no te da un aumento y estás trabajando para dondequiera que estés trabajando para la eficiencia responsabilidad la mayoría de las personas que vienen a seminarios están allí porque no eran responsables cuando estaban creciendo lo que es su definición
de una persona de alto rendimiento siendo todo lo que se puede ser todos los días 24/7 365 siendo todo lo que puede ser.

Hice la pregunta hace un par de días cuántos de ustedes pueden levantar la mano, cuántos de ustedes tienen hijos, no levantes la mano ahora cuántos de ustedes quisieran que sus hijos crecieran igual que sus padres saben que la respuesta no están cerca de cero porque fueron sus modelos a seguir no voy a hacer la segunda pregunta cuántos de ustedes querrían que sus hijos crecieran y fueran como ustedes, pero siendo una persona de alto rendimiento es un trabajo de tiempo completo soy así cuando me despierto en el mañana para cepillarme los dientes así cuando me lavo los dientes antes de irme a dormir estoy como este 24/7 365 y he estado así durante la mayor parte de 50 años siempre estoy así siempre estoy empujando el borde del sobre, pero el sol va a engullir por la tierra y alrededor de 7 y 11 miles de millones de años aunque estoy planeando vivir mucho tiempo no voy a dejar tanto tiempo pero sé que sólo trabajo duro no sé nada más que el trabajo duro y el trabajo duro es fuera de favor ahora es sólo es pero soy una raza moribunda cuántos Anders pensaron que estoy triste para decir que porque sé que tiene es un comentario triste para la raza humana porque usted no está dispuesto a hacer ningún sacrificio.
Sigo trabajando 56 que no considero en el trabajo, Todavía trabajo de 50 a 60 horas a la semana y no he tenido que trabajar en 35 años, así que la línea de fondo no está dispuesto a hacer nada que no esté dispuesto a sacrificar nada para ser una persona de alto rendimiento suena extraño en retrospectiva que encontré haciendo que hace que cuatrocientos cincuenta millones de dólares fácil fácil fácil y quería hacer algo más con mi vida y así que cuando me metí en el coaching financiero quería cambiar la tela del coaching financiero que tengo y quería ser conocido como ese bien y ahora eso es lo que me llaman el más grande de todos los tiempos, pero esto fue sólo yo agitando mi boca hace 25 años
ahora soy el más grande de todos los tiempos visa vie creando riqueza a través de personas como ustedes y quiero que ustedes saben que quería dejar ese legado y quería personas como soy del barrio que de fondo áspero real estado en la cárcel cinco veces hizo un montón de cosas feas, pero me alegro de que me pasó porque sé lo que el otro lado como algunos de ustedes que nunca han sido pateados en los dientes que saber lo que es ser pateado en los dientes y mis dientes golpeados en el pavimento sé lo que se siente como lo que se siente la humillación olvidar el dolor que se pasa por encima del dolor quería que los niños pobres para entender que tenían una metodología que había una metodología utilizada por uno de ellos que una vez fue pobre y se puso un montón de problemas se puede hacer si se quiere hacerlo lo suficientemente mal el operativo parte de esa pequeña descripción es si lo quieres lo suficientemente malo, Muhammad Ali posiblemente uno de los
los mejores luchadores que ha estado hablando desde que tiene 14-15 años soy el mejor antes de que haya tenido un luchador profesional mi padre dijo que si tienes algo en tu mente deberías salir de tus labios la rueda chilla consigue la grasa y te han enseñado toda tu vida a no pedirte que te hayan entrenado no te averguences, no te averguences, no avergonzar a la familia no diga cosas que pueden no suceder y hago justo lo contrario te digo que establezcas metas más allá de tu vida te digo que establezcas metas tan pronto como sea humanamente posible cuando los niños vienen a mí quieren hacer un millón de diez millones ya sabes y luego cuando han hecho cien millones dicen que el Sr. Pena que nunca hubiéramos soñado que podríamos crear cien millones hasta que nos reunimos con usted nunca superará su expectativa más alta que nunca superará su pensamiento más loco nunca eso es una garantía, pero me refiero a los niños me refiero a que puedes tener lo que quieras.

1 Comments

Post a Comment

Previous Post Next Post