Por qué tu canal de Youtube solía crecer antes y ahora no



Hola Mis amables lectores, sé que es frustrante cómo es que su canal que solía funcionar excelentemente antes ahora se vuelve inútil para usted, ¿no? ¿por qué no puede youtube el crecimiento es sólo lo que queremos y esperar que sea sólo un crecimiento directo hacia arriba con el tiempo, creo que nos damos cuenta de que a veces no todos los canales pueden ser como que a veces hay días o semanas o meses donde el crecimiento no es tan rápido y rápido como esperaríamos, y usted está haciendo todas las mismas cosas que siempre hizo que creció el canal antes de por qué esas cosas ya están funcionando hoy en día en este post Te daré consejos para mejorar tu canal de youtube de una manera fácil, estoy aquí para ayudarte a hacer crecer tu audiencia de YouTube puedes difundir un mensaje que llegue a las personas, cambie sus vidas y no estés juzgando sus vidas, no estás haciendo crecer tu negocio, no estás ganando dinero si tu canal es plano o incluso empieza a declinar hay dos razones principales por las que esto sucede que son las siguientes.

1. Las primeras razones para no tomar es, es muy común que un canal de YouTube experimente la mayor parte de su crecimiento al igual que algunos videos de gran impacto en su canal que tal vez usted está publicando contenido regularmente, pero la mayor parte del crecimiento es realmente viene de unos pocos videos más antiguos en su canal y como usted sabe YouTube siempre está cambiando esos otros videos que están siendo a la plataforma todo el tiempo y por lo que su video podría han sido como un video realmente bueno por un tiempo, pero por una razón u otra si alguien está en la búsqueda ahora o todos los que estaban interesados en ese video ahora lo han visto o tal vez no es tan relevante hoy en día como solía ser cualquiera que sea el caso es que esos videos principales se rechazan y realmente el nuevo contenido que has estado publicando no ha estado ayudando realmente a tu canal a crecer de la manera que esos videos más antiguos tienen.

2. La segunda cosa a considerar es que tal vez su audiencia se está aburriendo, no es raro que incluso como una serie de televisión yo era como realmente alta calificación y lo están haciendo muy bien, no van más de siete temporadas antes de que finalmente se apague y ya no está en producción, el público simplemente se aburren y comienzan a querer algo nuevo y esto no es cierto sólo en nuestra industria o en músicos de televisión, pero tan bien como en los músicos de televisión, pero tan bien como cualquier músico que va a seguir siendo relevante álbum tras álbum como cada álbum que están reinventando su marca y el próximo álbum suena un poco diferente que el anterior, si cada álbum se quedaba con la misma gente simplemente se aburriría de su música sería como "oh son sólo los mismos artistas que siempre fueron no hay nada nuevo aquí" por lo que para seguir siendo relevante y seguir creciendo no se puede seguir haciendo el mismo contenido que has hecho durante años mira a algunos de los principales creadores han sido consistentemente los mejores creadores que tienes como Philip defranco y Shane Dawson y creadores como que todavía están entregando un valor muy similar, pero se han reinventado a sí mismos y están haciendo eso de una manera nueva, lo que no estoy hablando aquí es tomar un giro a la izquierda duro y ser como los chicos que solían hacer esto, pero ahora estoy haciendo lo totalmente diferente de lo que estoy hablando es continuando ofreciendo el valor que su audiencia está viniendo a usted, pero lo que es la versión 2.0 que se ven como explorar cosas nuevas que tal vez nunca habría considerado de otra manera y luego empezar a experimentar con esto y vamos a tratar de experimentar con eso y vamos a probar esta idea vamos a hacer tal vez cinco videos como este.

Creo que con estos pequeños consejos puede aumentar su canal a cómo solía ser en el pasado si no lo hacen más de lo que solía ser antes, voy a esperar sus comentarios y estaré encantado de ayudarles para que su canal pueda tener éxito.

Post a Comment

Previous Post Next Post