Consejos de negocios más frecuentes para 2021

 

Consejos de negocios más frecuentes para 2020

Los mejores consejos de negocios para 2020

El emprendimiento es la columna vertebral de este país lo siento de cualquier nación. Y sin embargo, la gente falla en los negocios todo el día. Según fundera, en la primera década, el 70% de todas las empresas fracasarán. Y es porque les falta algunos de los entrenamientos y aspectos más fundamentales de cómo tener éxito.

He estado en un mini negocio durante los últimos 15 años. ¿Y sabes qué? He perdido muchos dólares, pero también he hecho mucho más que eso. Y hoy, para 2020, voy a compartir las 3 cosas más importantes para que cada negocio tenga que no.  Es que, con sólo leer este artículo, algunos de ustedes deberían decidir cerrar la tienda y algunos de ustedes van a cazar en otro lugar, para que puedan tener el nivel de éxito que se merecen. Si el negocio no tiene al menos un 50% de margen, por lo general no miro. Si no tienes eso, ¿a quién le importa tu negocio?


En última instancia, las empresas van a tener éxito o fracasar en función de su comprensión de 3 principios fundamentales. Margen, leads y dificultad. Y hoy en este Post, quiero profundizar en ellos porque puede que tengas un negocio que está destinado a ser roto y no lo sabes. Porque un negocio roto en última instancia lleva a que te rompas financieramente.

Vamos a evaluar este parque temático, el mundo de Harry Potter. Vamos a hablar de cómo está en estas 3 categorías. Y al final de este post voy a compartir con ustedes mi modelo de negocio favorito que he utilizado para ganar más dinero que cualquier otra cosa y cómo se puede copiar.

Muy bien, hablemos de estos 3 componentes de un negocio exitoso. 

El primero es el margen, ¿de acuerdo? Por lo tanto, su negocio promedio típico opera con un margen del 10%. Y un buen negocio podría tener un margen del 20%. Y el negocio pobre podría tener un margen del 5%. Ahora, una de mis reglas es que si un negocio no tiene al menos un 50% de margen, por lo general no miro. ¿por qué? Porque si tengo mucho más dinero, significa que muchas cosas buenas vienen a mi mundo. Uno, no tengo que tomar un puesto con la organización. Hay suficiente dinero que realmente puedo enfocar en ser un negocio propietario versus un operador que se está cansando trabajando dentro del negocio. Por lo tanto, si echas un vistazo a Universal Studios en Orlando, Florida, ahora mismo en 2018 después de que lanzaron el mundo de Harry Potter, trajeron ingresos de 1.250 millones de dólares. Vieron un aumento del 15% con respecto al año anterior. Pero lo que es más importante, su beneficio fue de alrededor de 500 millones de dólares. Ahora 500 millones de dólares y 1.250 millones de ingresos significa que están sentados en un margen del 40%. Eso es 4 veces más margen que el negocio promedio. Entonces, ¿adivina qué? En cuanto a eso, tienen un modelo de negocio fantástico.

El segundo es Leads.  Un negocio que no tiene un conjunto predecible de clientes potenciales calificados siempre va a tener problemas. Sabes cuántas personas conozco son como, "Tengo el producto más increíble. Mi producto es tan increíble." Pero en resumen, no tienen suficiente flujo de plomo que significa prospectos, personas, clientes, clientes. Si no tienes eso, ¿a quién le importa tu negocio? La gente comete el error todo el tiempo de apoyar a las empresas que tienen productos increíbles, pero no tienen forma de marketing. Así que, echa un vistazo a dónde estamos de nuevo. Tienen películas saliendo. De hecho, tienen todas estas películas que llevan a la gente al parque y como resultado, tienen muy buenos márgenes, pero sólo porque tienen un montón de clientes. Más de 10 millones de visitantes al año acuden a Universal Studios Orlando. ¿Y sabes qué? Harry Potter sólo ha aumentado ese número. Entonces, ¿adivina qué? Tienen pistas. Y por eso tienen margen y por eso funciona.

La tercera cosa que necesitas para que tu negocio prospere, el mejor consejo que te puedo dar es que tienes que evaluar la dificultad de los negocios. Uno de mis mentores, Tony Robbins dice que el enemigo de la ejecución es la complejidad. Así que en resumen, es cuando algo se vuelve más difícil que el más difícil es. Hay oportunidad para errores y para que las cosas se descompongan. ¿Y sabes qué? Cuando realmente miras Universal Studios, es un negocio complicado. Eso no significa que sea malo. No significa que no valga la pena. Están limpiando medio billón de dólares al año sólo en este parque. Pero para ti y tu negocio, una de las cosas que necesitas preguntarte es ¿qué tan difícil es mi negocio? Porque cuanto más difícil es, más difícil es duplicar. Cuanto más difícil es crecer o más difícil puede ser sistematizar realmente. No significa que no valga la pena, pero significa que usted podría tener un problema.

Ahora, al evaluar su negocio y echar un vistazo a estos 3 aspectos, pregúntese el número uno: ¿Tiene un margen normal, un margen bajo, un margen alto o un margen extraordinario? Si tu margen es normal como 10%, entonces creo que tienes un problema. Mira lo exitoso que tienes que ser para conseguir que ese negocio produzca algo. Y podrías pasar años construyéndola. Pero, ¿qué pasaría si empezaras ahora mismo con el negocio que tenía un margen de 30, 40, 50 o 60 por ciento? Si existiera y si estuviera ahí fuera, tendrías que trabajar mucho menos duro para mucho más dinero.
La segunda cosa que sucedería es que te encontrarías más como un dueño de negocio frente a un operador. Porque cuando tienes un margen del 10%, el problema es que realmente necesitas insertarte en el negocio y trabajar el negocio para justificar realmente el poco de dinero que realmente ganas. La segunda cosa que evaluaría son las pistas. Si no tiene un flujo confiable y consistente de clientes potenciales en su negocio, es posible que esté en el negocio equivocado. Porque vas a pasar todo tu tiempo hustándote diluyéndote por el hecho de que crees que tus productos son geniales, pero no sabes cómo ponerlo en manos de la gente.

Y en tercer lugar, dificultad. Si su negocio es súper difícil, es súper complicado, es posible que pueda elegir una idea diferente este año y hacer zoom alrededor de una década de resultados en su antiguo negocio. A veces nos encontramos comparando con algunos de los nombres más grandes de los negocios, algunas de las personas icónicas más exitosas. JK Rowling tiene la historia más increíble. Piénsalo un momento. Quiero decir, una mujer envió su manuscrito de Harry Potter a 12 editoriales. Todos ellos la rechazaron. Y finalmente, uno de ellos fue con él. Y luego en un lapso de 20 años creó un resultado neto de 25 mil millones de esa franquicia. ¿Pero sabes qué? No todos vamos a ser lo que yo llamo el Club De los Esperma de la Suerte. No todos vamos a ser la gente que hay y lo aplasta como estos mega negocios. Pero eso no significa que no haya un pedazo de la pila con tu nombre donde puedas matarlo. Esto es lo que he aprendido en todos mis años de negocios. Si tu negocio tiene márgenes bajos, estás en problemas. Si su negocio no tiene una buena fuente de clientes potenciales, tiene problemas. Y lo que es más importante, si su negocio es difícil, usted tiene más problemas. ¿Cómo tienen esos problemas actualmente en los negocios? Pero quiero hacer ahora mismo es que quiero compartir con ustedes un negocio perfecto. Y esto es sólo un ejemplo

Post a Comment

Previous Post Next Post